El Taller de Vida Sencilla organizó para el sábado 13 de abril de 2013 dos excursiones muy sencillas, muy diferentes y tremendamente bellas, que partían desde el Área Recreativa de los Llanos del Campo, situada a dos kilómetros de Benamahoma, en la carretera que une dicho pueblo con Grazalema.
Las trece personas que acudimos comenzamos sobre las 11:30 la excursión del Tesorillo, que tiene una longitud de ida y vuelta de 2,4 kms y dificultad baja.
Cuando regresamos al Área Recreativa almorzamos tranquilamente y disfrutamos del lugar. Luego, por la tarde hicimos la ruta de los Llanos del Berral con una longitud de ida y vuelta de 3,2 kms y dificultad también baja.
Cuando llegamos al bello mirador del final de la excursión, bajamos al río para refrescarnos y disfrutar de un rato muy agradable. Y para finalizar, al regreso, antes de llegar a los coches, nos detuvimos en un bello lugar bajo unos árboles para realizar una meditación guiada hermosamente dirigida por nuestra amiga Andreina, finalizando con una ronda de emotivos abrazos entre tod@s.
A continuación copio los enlaces con toda la información de ambas rutas por si alguien que lea esta entrada se anima a hacerlas: